1.- El horario en el que se podrá hacer uso del centro de entretenimiento (mesas de billar, tenis de mesa) y futbolitos es de 7:00 a 20:30 horas.
2.-El tiempo máximo de permanencia en cada juego será de 30 minutos, en el caso de que haya más personas esperando su turno; de lo contrario, el usuario podrá seguir haciendo uso del juego correspondiente hasta que se dé el supuesto anterior.
3.- El servicio se prestará de manera gratuita.
4.- El juego de billar deberá solicitarse por un asociado con una edad mínima de 15 años, quien será el responsable del uso correcto del mismo, en la inteligencia de que todos los usuarios de esta, deberán también contar con dicha edad.
5.- Las pelotas, raquetas, bolas y tacos deberán solicitarse en la recepción del club y contra la entrega de estos, deberán dejar los siguientes depósitos en garantía:
$ 50.00 (Cincuenta pesos 00/100 m.n.) por el juego de billar.
$ 20.00 (Veinte pesos 00/100 m.n.) por el equipo de tenis de mesa y futbolitos.
Al momento de entregar el equipo en la recepción en las mismas condiciones en que les fue prestado, se les reintegrará el depósito.
6.- El asociado que solicite el equipo para las mesas, deberá ser el mismo que los entregue en la recepción, no está permitido dejarlo para los siguientes jugadores.
7.- No está permitido dejar vasos, botellas o alimentos sobre las mesas de ping-pong, billar y futbolitos.
8.- No está permitido sentarse sobre las mesas de tenis de mesa, billar y/o futbolitos.
9.- Los juegos deberán utilizarse en forma adecuada, sin dañarlos y dejándolos en el estado en que los reciban, en caso de causar algún daño el asociado responsable deberá cubrir el costo de reposición.
10.- Para el uso de los juegos de tenis de mesa y futbolito se deberá contar con una edad mínima de 10 años. Los niños de 6 a 9 años podrán jugar únicamente en compañía de un adulto, quien se hará responsable de cualquier contingencia.
11.- Los invitados podrán hacer uso de las mesas que conforman el centro de entretenimiento de casa club, única y exclusivamente si el asociado responsable solicita el equipo necesario en la recepción.
12.- Todos los usuarios de las mesas deberán seguir en todo momento las reglas establecidas para la práctica de dichos juegos.
13.- Si los asociados utilizan sus propios equipos para el uso del tenis de mesa y/o futbolito, igualmente deberán respetar los tiempos máximos de permanencia fijados para cada mesa.
14.- Queda prohibido a toda persona no autorizada, mover de lugar o desplazar las mesas de juego.
15.- El personal del Club Campestre está facultado para llamarle la atención a la persona que sea sorprendida haciendo mal uso de las mesas o realizando un comportamiento que pueda poner en riesgo a otra persona y/o al equipo de juego, mesas, raquetas, tacos de billar, etc., así como que esté alterando el orden en dicha área.
16.- No se podrá hacer uso de las mesas de juego, con la ropa mojada.
17.- No se podrá reservar ni apartar ninguna mesa de juego, en el entendido de que alguien dejará con tal intención, alguna maleta o cualquier otro objeto, se les retirará de forma inmediata, depositándolas en la recepción del club.
18.- En caso de incumplimiento a las disposiciones antes señaladas, el personal de la recepción del club podrá solicitarle al usuario infractor, la devolución del equipo de las mesas de juego que haya solicitado, y en caso de reincidencia, se le podrá negar el uso de las mesas de juego.
19.- El Asociado, el Comodatario, algún integrante de sus familias, o los Visitantes que infrinjan cualquiera de los artículos del presente Reglamento; serán sancionados de acuerdo a los Estatutos que rigen al Club Campestre de Zamora A.C., por conducto de su Consejo Directivo.
El presente Reglamento fue aprobado por el Consejo Directivo del Club Campestre de Zamora, en su sesión celebrada el día 25 de junio del 2024.